¡Hola a tod@s! Llega la primavera y con ella el día de la madre, un aquí os dejo un buen regalo y fácil de hacer, se trata de unas pulseras cuero cristal.
Se trata de una pulsera que combina el cuero, plano y redondo con unas cuentas de cristal y por ultimo hemos utilizado unas piezas de zamak, para enlazar los cueros y las cuentas de cristal.
Esta pulsera la elegí para regalársela a mi madre en el día de madre, tengo que decir que le encanta esta pulseras y se la pune mucho en verano.
Cosas que necesitas para hacer las pulseras cuero y cristal:
- cuero
- piezas y cierre de Zarmak
- piedras de cristal
- Pistola de silicona caliente
- Hilo de sedal
Como hacer las pulseras cuero y cristal:
En primer lugar pegamos el hilo de sedal, el cuero plano y el redondo con silicona caliente a una parte del broche.
Cuando este bien pegado vamos introduciendo las cuentas de cristal de colores, para mi medida de mano son aproximadamente once bolas y ponemos la primera pieza de zamak, que pasamos a la su vez por los dos cueros.
Ponemos otras once bolas e introduciremos otra pieza de zamak, pasamos los dos cueros por la pieza.
Ya solo nos quedará pasar las ultimas once bolas, momento en el cual solo nos quedará pegar con silicona caliente al otro extremo del broche y dejar secar.
Para la pulseras que lleva los cueros verdes he elegido unas cuentas de cristal en tonos tierras y verdes, para la pulsera que lleva los cueros en rojos he elegido unas cuentas en tonos más coloridos.
Y así quedaron mis dos pulseras cuero y cristal
Si queréis saber como se ha hecho la flor pinchar aquí
Por otro lado seguro que os gustara las Pulseras de cuero y metal

Deja una respuesta