Hola a tod@s ya estamos en primavera, que mejor que enseñar nuestros brazos llenos de pulseras, por eso os traigo la pulsera nudo franciscano. ¿Con ganas de coger vacaciones? Ya va quedando menos …pero a ver como estamos con el coronavirus y podemos llevar unas vacaciones normales. Todos tenemos ganas de estar con la familia y amigos, y de disfrutar de un verano lleno de fiestas. Poco a poco volvemos a nuestra normalidad y como nos gusta esta normalidad. Disfrutar mucho y tener cuidado.
Cosas que necesitamos para hacer una pulsera nudo franciscano:
- Cuero negro de un grosor aproximadamente 1.5 o 2 cm
- Seis perlas de rio
- Broche con mosquetón y arandelas
- Pegamento fuerte
- Alicates de corte
Como se hace una pulsera nudo franciscano :
- En primer lugar corto un trozos de cuero de unos 30 0 40 cm, ya que como vamos a hacer los nudos , lo mismo nos sobra…pero yo nunca me arriesgo.
- En segundo lugar cogemos uno de los extremos y seguimos las fotos, hay que dar una vuelta y media a nuestro dedo y después pasar.
Sigue las fotografías y veras que fácil te resulta.
Y nos queda puesta esta pulsera nudo franciscano , a mi madre seguro que le encanta …queda muy fina y es ideal para lucir en el verano.
Os dejo el link a una pulsera de cuero que seguro que os gustará solo tenéis que pinchar aquí y esta otra pulsera de nudos
Que disfrutéis mucho, y hasta otra

Isabel para Alromasar
Me encanta la combinación de cuero y perlas.
Ha quedado genial.
Besitos
Inma Lopez
Muchas gracias Isabel , aprovecho para saludarte que hace mucho que no publico, espero que estes bien. besos y gracias por tu comentario.
Sonia Terrer
Es monísima!! Ayyy….con lo que me gustan a mi estas pulseras con perlitas. Muchas gracias por la explicación, la verdad es que siguiendo tus pasos parece todo muy sencillo.
Por cierto… ¡¡bienvenida de nuevo a la Blogosfera!! Se te echaba de menos por aquí. He de decir que yo también he estado desconectada mucho tiempo, pero es un gustazo ver como poco a poco vamos volviendo a este mundillo que tanto nos apasiona y nos trae tantas alegrías y gente linda.
Un beso muy grande!!!
Inma López
Muchas gracias Sonia, si la vida a veces nos hace parar para coger carrerilla para seguir, pero si ya estamos de vuelta y con más ganas de hacer lo que más nos gusta. Me alegro de verte de vuelta por estos lares. Un besito y gracias guapa.