Cosas de Cuero

publicado en: BISUTERIA, CUERO | 0

¡Hola a tod@! esta semana os traigo algunas cosas de cuero, entre ellas pulseras de varios colores con piezas metálicas y algunos anillos que la verdad me ha encantado hacer.

He dejado un tiempo de hacer pulseras de cuero por que estoy  sigo con el kumihimo y cuando tenga varios modelos os explicare como se hacen, pero eso será en agosto que por fin llegan mis vacaciones y será cuando ponga un poco más de movimiento a este blog…es lo que tiene tener poco tiempo.

Os dejo una fotos de pulseras de cuero. Espero que os gusten. Para hacerlas solo necesitamos Cuero, las piezas de plateados, y los broches, y todo esto se paga con Loctite…Y por supuesto dejar fluir vuestra imaginación…y hacer diseños que os gusten.

Que se necesita para hacer estas pulseras de cuero :

  • Hilos de varios colores
  • Piezas metálicas de diferentes formas
  • Broches de imán
  • Pegamento fuerte

Como hacer pulseras de cuero:

Solo tenemos que medirnos la muñeca , cortar con unos alicates de corte el cuero y introducir las piezas metálicas , poner el broche con un poco de pegamento fuerte y ya tenemos nuestra pulsera.

Son infinidad de modelos que podemos hacer de pulseras con diferentes colores y la infinidad de piezas metálicas que hay.

 

Pulseras naranja de cuero plano y con cuero verde, lleva piezas de metal y se van entrelazando los cueros, con piezas metálicas, al final lleva pegamos el broche de iman, y tenemos otro modelo de pulsera.

 Manualidades caseras faciles pulseras anilos cuero
Para hacer los anillos, nos medimos el dedo donde queremos ponernos el anillo y cortamos los cueros, para hacer los anillos necesitamos una pieza metálica donde podremos los cuero y los pegaremos con un pegamento fuerte. Se pueden hacer con dos o tres cueros dependerá de lo grande que sea la  pieza metálica y el grosor del cuero.
Manualidades caseras faciles anilos de zamak y cuero de colores

 

Manualidades caseras faciles pulseras anilos de zamak y cuero de colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.