Conjunto rayas para niño

publicado en: CAMISETAS, COSTURA | 8

Manualidades Caseras Inma_ Conjunto Rayas para niños

 

Hola a tod@s, como ya está llegando el calor y tenemos que ir sacando la ropa de verano, os traigo una conjunto rayas para niño, que es muy sencillo de hacer.

Después de hacer el conjunto marinero me dije, Inma tienes que volverlo hacer sin la ayuda de tu suegra a ver si eres capaz, y por eso elegí esta tela para intentarlo de nuevo. Volví a utilizar el patrón y tutorial del  blog de Creativa Aterlier.

Como para el conjunto marinero anclas para niños mi suegra me había ayudo y me explico cómo añadir un poco más a las cañas del pantalón ya que si no se quedaba muy estrecho y me iba hacer arruga. Le añadí como medio centímetro más ya que sino al darle la vuelta al bajo del pantalón me faltaba tela.

Cosas que necesitas para hacer este conjunto rayas niño:

  • Descargar el patrón del pantalón aquí
  • Tela de rayas o de lo que elijáis
  • 4 botones grises
  • 50 cm de goma elástica de 3 cm
  • Una camiseta o polo básico
  • Máquina de coser, alfiles, tijeras, hilo del color de la tela, etc.

Pasos a seguir para hacer el conjunto rayas niño:

El pantalón tienes seguir el tutorial de creativa atelier que ella lo explica muy bien.

Esta vez  he hecho una camiseta con una  presilla y un botón igual como el que lleva en el pantalón, y como la camiseta llevaba un bolsillo le he añadido una tira de tela al filo del bolsillo y le da un toque más chulo al conjunto. Como se puede apreciar en la fotografía.

Manualidades Caseras Inma_ Conjunto Rayas para niños_detalle del bolsillo


Manualidades Caseras Inma_ Conjunto Rayas para niños_detalle de la presilla de la manga

 

Manualidades Caseras Inma_ Conjunto Rayas para niños_detalle del pantalonManualidades Caseras Inma_ Conjunto Rayas para niños_detalle de la presilla del pantalon

Así de bonito quedo nuestro conjunto rayas de lo más veraniego 
Manualidades Caseras Inma_ Conjunto Rayas grises para niños

 

 

Os dejo nuestro  conjunto marinero ancla para niños  que seguro os gustará verlo.

Con este post  me voy a los viernes handmade de Jen, en su  blog Little Kimono, el viernes veremos qué cosas hacen las demás participantes.

 

 

8 Respuestas

    • Inma López

      Muchas gracias Isabel, la verdad es que le gustado mucho y esta tan guapo con él… Me alegro de que guste. Un saludo y feliz semana.

  1. Marta García Sanz

    Qué monada!!!
    Seguro que el peque va precioso con este conjunto de marinero.

    Besos 😘😘😘

    • Inma López

      Muchas gracias Marta, la verdad es que le gusta bastante cuando lo pongo tan blanquito… aunque le dure poco, pero el dice que va de guapo. Me alegro mucho de que guste. Besos y feliz semana

  2. Sonia Terrer

    Que conjunto tan sencillo y que mono queda, es una preciosidad. Mola mucho la forma de tunear y darle un sencillo y elegante toque a una camiseta básica. ¡Y los pantalones te han quedado ideales! Seguro que César va a ir guapísimo este verano con las camisetas y los conjuntos tan cuquis que le cose su mami… ¡Que suerte tiene de tener una mami como tú! Jijijiji….
    Besitos guapa!!

    • inlosan

      Muchas gracias Sonia, perdona por no contestar antes, la verdad es que le gustan muchos estos conjuntos sobretodo por que se lo ha hecho su mami, le encantan tambien las camisetas. La verdad es que esta muy guapo con este conjunto…es amor de madre jajjaja. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.