Para el bautizo de mi sobrino que no había que hacer, pero como para el día de los enamorados les hice a mis amigos unos corazones de brocheta se me ocurrió hacer lo mismo pero con cara de niño como recuerdo bautizo.
Son un poco laboriosas para mi que soy nueva en esto de la costura pero seguro que si lo intentáis hacer las super costureras lo hacéis en un plis.
Cosas que necesitamos para hacer el recuerdo bautizo:
- Palos mas bien largos ( en cualquier chino hay)
- Tela para la parte de atrás de la carita
- Piconela blanca y azul
- Hilos blanco y azul
- Entretela de la que pega
- Fieltro azul y blanco
- Relleno
Pasos a seguir de como hacer recuerdo bautizo:
Recortamos la cara y el trozo de tela y otro de entretela de la que se pega para que le de cuerpo a la cara. Y también un trozo de piconela.
Ahora lo hilvanamos todo pero al revés para que después lo cosamos a maquina y le demos la vuelta.
Nos quedaría como se ve en la fotografía, lo planchamos un poco para que la cara se queden sin arrugas.

Sonia Terrer
Me encanta como te han quedado!!! Son moniiiiiiisimos. Que ida tan original para un bautizo.
Un besito.
ana mary
seguro que gustaron y mucho…una seguidora más en tu blog ,conocia tu pagina de google+ pero no conocia tu blog…me gusto mucho…bss
inlosan
Muchas gracias Sonia me alegro de que te guste
inlosan
Muchas a ti ana un placer y gracias por ser mi segunda seguidora…me encanta lo que haces
1º Post Colaborativo Red Facilisimo ” Bautizos” – Manualidades Caseras Inma
[…] una cara de niño y otras en forma de corazón un regalo para los invitados , os la que podeis ver aquí como se […]