Recuerdo de bautizo_ Corazones

publicado en: FIELTRO, OTROS | 3

Manualidades Caseras Inma_ Recuerdo de bautizo sencillos

¡Hola a tod@s! esta semana os traigo un recuerdo de bautizo, que le hice a César mi hijo, ya ha pasado un poquito de tiempo pero estoy desempolvando las manualidades que tenía un poco olvidadas y que cada año digo este año público que se me pasa el tiempo.

El bautizo de mi hijo lo celebre en Valencia por lo que no éramos muchos al evento, la verdad es que yo lo quería bautizar pronto, pero por unos cosas y por otras me plante en los 6 meses. Vino solo mi familia directa, fue algo bastante íntimo, pero lo pasamos muy bien. No tenía tiempo al estar lejos de mi familia todo se complica, por lo que decidí hacer algo sencillo de recuerdo.

No se me ocurría nada, pero viendo mis entradas me acorde de que hice unos corazones para el día de los enamorados y me puse manos a la obra. Utilizando otros colores y cinta de raso bonita, ya solo me quedaba hacer unas etiquetas bonitas y ya tendría me recuerdo de bautizo sencillo. 

Cosas que necesitas para hacer un recuerdo de bautizo:

  • Patrón de los corazones 
  • Fieltro de color azul pastel y blanco
  • Hilos blanco y azul pastel 
  • Guata o relleno 
  • Palito de madera
  • Pistola de silicona caliente

Como hacer un recuerdo de bautizo:

Descargar el patrón 

 

 

Recortar el patrón, recortar el fieltro con la ayuda del patrón, que serían dos corazones grandes en fieltro blanco, uno mediano en color azul y un pequeño en color blanco. 

En primer lugar se tendrá que coser el corazón blanco pequeño al azul, para ello lo hacemos con punto festón, es muy fácil solo tenéis que seguir las indicaciones. 

 

Después coseremos el corazón azul a uno de los corazones grandes.
Y por último solo quedara coser los corazones grandes, cuando solo nos quede la parte de abajo sin coser, rellenamos con guata.

Con silicona caliente pegamos el palo , terminamos de coser el corazón y ya tenemos nuestro corazón. 

Solo nos faltara ponerle un lazo y ya tendremos nuestro recuerdo sencillo para bautizo. 

Así quedo nuestra etiqueta con una foto que hicimos de estudio para la ocasión. 

Manualidades Caseras Inma_ Tarjeta para recuerdo de bautizo
Con plástico de envolver y un hilo de cola de ratón para sujetar la etiqueta así quedo de bonito.
Manualidades Caseras Inma_ Embalaje de  recuerdo de bautizo


Manualidades Caseras Inma_   Recuerdo de bautizo

Me gustó tanto como quedaba en colores pastel que cada vez que hago un regalo para un recién nacido siempre lo incluyo en el embalaje.

 

Con este post  me voy a los viernes handmade de Jen, en su  blog Little Kimono, el viernes veremos qué cosas hacen las demás participantes.

 

 

Y  también  en el reto mensual de facilísimo y cuyo tema este mes es el Azul  #retofacilísimo

3 Respuestas

  1. Ayla

    Te quedo un recuerdo muy bonito y simple, pero muy dulce con esos tonos pastel :D. Yo siempre había sido de colores vivos, jajaja, pero hice algunas cositas como regalo para bebes de amigos y pufff, los colores vivos parecía que me golpeaban los ojos, hasta que también puse colores pastel, para bebes creo que queda mas dulce y lindo 😀
    Besote!!!!

    • inlosan

      Muchas gracias guapa, yo soy de colores vivos pero la verdad que para un bebé los colores pastel quedan de lo más dulces y como que les pega mucho más. Felices vacaciones, espero que descanses. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.