Hola a tod@s ! Después de un verano movidito y con ganas de volver, os traigo una pulsera Kumihimo corazones, os adelanto en que consiste la técnica de Kumihimo .
Estoy aún en proceso de aprendizaje pero ya tengo algunas pulseras, la verdad es que quedan cosas muy monas.
Cosas que necesitamos para hacer una pulsera kumihimo corazones :
Pasos a seguir para hacer una pulsera kumihimo corazones :
Después movemos el numero 6 a la letra D de la parte izquierda que también se puede ver en la fotografía siguiente.
Cogemos el hilo de la parte de abajo el numero 7 y lo pasamos a la parte izquierda la letra A, y como se aprecia en la fotografía siguiente.
Cogemos el hilo de la parte de abajo el numero 6 y lo pasamos a la parte derecha la letra A, y como se aprecia en la fotografía siguiente.
Ahora juntamos los hilos tanto de arriba como te abajo que están en los números 5 y 8 a los números 6 y 7, como os muestro en la fotografía siguiente.
En este momento cogeremos el hilo C de la parte izquierda y lo pasaremos al numero 5 de la parte de arriba.
Ahora cogemos el hilo B de la parte izquierda y lo pasaremos al numero 5 de la parte de abajo, quedando como se os muestro en la fotografía siguiente.
Después cogemos el hilo C de la parte derecha y lo pasaremos al numero 5 de la parte de arriba.
Cogeremos el hilo B de la parte derecha y lo pasaremos al numero 5 de la parte de abajo, quedando como se os muestro en la fotografía siguiente.
Repetición de los pasos:
Una vez llegado a este punto tenemos si os dais cuenta la misma posición de los hilos que al comienzo por lo que tenemos que volver a hacer los pases antes explicados y así sucesivamente hasta llegar a la largura que queramos.
Os dejo algunas fotos para seguir con el proceso.
Y aquí tenéis el resultado

Kumihimo – Manualidades Caseras Inma
[…] Si queréis ver como se hacen esta pulsera con corazones no dejéis de pinchar aquí […]