Corona de bolas navideñas

publicado en: VARIOS | 4

Manualidades Caseras Inma_corona de bolas navideñas

 

¡Hola a tod@!… Esta vez me he atrevido con una corona de bolas navideñas, para ponerla en la puerta de casa, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, me enamoré de este tipo de coronas un día cuando paseaba viendo las cosas de navidad en el corte inglés.

Si para mi el Corte Inglés es todo un paraíso de las adornos navideños, eso si para los bolsillos más adinerados. Porque todo vale un pasta, motivo por el cual me animo mi compañera Mari Carmen a que hiciera una.

Si lo se hace algún tiempo que no publico, pero es que mi vida es un no parar,  siempre para navidad tengo algunas entradas con tutoriales para que podéis realizarlas en casa…y con un poquito de tiempo.

Materiales que necesitamos para hacer una corona de bolas de navidad:

  • Una corona de poliespan o corcho blanco( se venden en las tiendas de manualidades y hay varios tamaños…eso ya va al gusto de cada uno)
  • Silicona caliente
  • Bolas de varios tamaños y colores

Yo compre un variado de colores, verde, azul, rosa, violeta y plateado que me gustaba mucho esta combinación de colores. Y los tamaños son entre medianas hasta bastante pequeñas.

Como os digo esto es muy personal, una combinación muy chula es el dorado con el roja que queda muy navideño, pero tengo que reconocer que el dorado no es uno de mis colores preferidos, por lo que me decante por colores variados.

Manualidades Caseras Inma_Cosas que necesitas para hacer una corona de bolas

 

Como hacer una corona de bolas de navidad:

En primer lugar le quitamos todos los colgadores que llevan las bolas no lo vamos a necesitar y colocamos las bolas más grandes separadas, las introducimos en el poliespan o corcho blanco pero tambien les ponemos silicona caliente para que no se despegue.

Después ponemos las bolas medianas de la misma manera y por último vamos pegando entre estas las bolas más pequeñas que no irán cogidas al poliespan o corcho blanco, solo las pegaremos con silicona caliente.


Manualidades Caseras Inma_Pasos a seguir para hacer una corona de bolas de navidad

En la siguiente imagen se puede ver como las bolas mas pequeñas nos ayudan a que no se vea el poliespan o corcho blanco, como ha dicho antes solo las bolas que están cerca de la corona de corcho son que se pegan y adhieren a este, las demás están pegadas con la silicona caliente a las bolas más grandes.

Manualidades Caseras Inma_Pasos a seguir para hacer una corona de bolas

 

La verdad es que el resultado me ha gustado mucho, por que es una corona de bolas muy colorida, espero que os gusten tanto como a mi amiga y compañera Mari Carmen.

Manualidades Caseras Inma_Pasos a seguir para hacer una corona de bolas navideñas de colores

Seguro que os puede interesar una corona que hace años que hice, gusto mucho por lo sencilla de hacer y lo barata que resultaba Corona Lost cost.

Con este post  me voy a los viernes handmade de Jen , en su  blog Little Kimono, el viernes veremos qué cosas hacen las demás participantes.

 


 

Y también participo en reto mensual de facilisimo

Esto es todo amig@s espero hasta la próxima entrada….Saludos

4 Respuestas

  1. Consuelo

    Ala, ya estás en modo navidad Inma, jo, yo todavía no he empezado , con lo que me gustan a mí los diys navideños , pero oye, tu corona me encanta, es fácil de hacer, muy vistosa y además hecho por uno mismo que ma´s se puede pedir? el año pasado hice una también casera y este año estaba pensando en hacer otra, así es que..me has dado una idea.
    Genial compi
    un besazo

    • inlosan

      Hola Consuelo que va… si es que no estoy centrada no me da la vida para más y he dicho Inma tienes que publicar algo y hacer algo para navidad y me ha puesto manos a la obra. Pero no tengo tiempo de nada. Deseando estoy de ver tu corona que como todo lo que haces sera superchuli…Besos guapa

  2. inlosan

    Muchas gracias chicos, la pondremos en la puerta de nuestra casa y seguro que da un poco de colorido a nuestro rellano de casa. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.