Bolsa y neceser piscina de sandias

publicado en: ACCESORIOS, COSTURA | 34

Manualidades Caseras Inma_Bolsa playa y neceser sandia

 

¡Hola a tod@s! En primer lugar, espero que vosotros y vuestras familias os encontréis bien, y que estáis pasado un verano divertido en la medida de lo posible con todo lo que nos está tocando vivir.

Os traigo una bolsa y neceser piscina, espero que os guste tanto como a mi hermana que se fue el regalo que le hice cuando nos volvimos a ver después de 7 meses.

Nosotros hemos pasado el mes de agosto en el pueblo, casi no salimos de casa porque mis padres tienen piscina y mucho espacio, por lo que las vacaciones están siendo muy divertidas para los más peques de la casa que no paran ni un minuto.

Ahora toca volver a la rutina y creo que será dura la vuelta ya que está llena de incertidumbres. Pero eso si volvemos con las pilas muy cargadas.

Cuando vi esta tela en una parada del mercadito por mayo o junio cuando ya empezamos esta nueva normalidad, tenía muy claro que hacer con ella, una bolsa para la piscina y enseguida pensé en regalársela a mi hermana.

Aunque como me gustó tanto me termine haciendo una para mí, y una bolsa sin un neceser para meter las llaves, gafas de sol y el monedero no es nada, por lo que hice dos para que eligiera cual le gustaba más.

Cosas que necesitas para hacer la bolsa y neceser piscina de sandias:

  • Un metro de tela de sandias
  • Un metro de tela color crudo
  • Dos cremalleras rojas de 25 cm
  • 20 cm de tela roja (para el bolsillo)
  • 1,20 metros de cinta para mochilas
  • Hilos crudo y rojo
  • Prensa telas para cremalleras  y para zig zag  los podéis compra en amazon  os lo recomiendo son geniales.

Aprovecho para dejaros un vídeo de Menudo Numerito donde los explica los prensatelas que os recomendado anteriormente.

Esquema patrón con medidas de bolsa, neceser y bolsillo:

Manualidades Caseras Inma_Esquema bolsillo bolsa playa Manualidades Caseras Inma_Esquema neceser Manualidades Caseras Inma_Esquema bolsa playa

Como hacer una bolsa y neceser piscina de sandias:

En primer lugar, tenéis que hacer el patrón con las medidas que os he puesto, son unos rectángulos sencillos.

En segundo lugar, para hacer  esta bolsa me he ayudado de un tutorial de Menudo Numerito un blog lleno de tutoriales muy bien explicados de muchísimas cosas de costura, a mí me ha ayudado mucho en esto de la costura y gracias a ella he aprendido en este confinamiento.

El tutorial viene en la entrada bolso playero de inspiración marinera , me he guiado por este tutorial la diferencia es que le he puesto unas asas diferentes.

Manualidades Caseras Inma_Bolsa sandias forro

El tutorial viene en la entrada bolso playero de inspiración marinera , otra diferencia es que no he unido el neceser a la bolsa.

Manualidades Caseras Inma_Bolsa y neceseres sandia para piscina

He hecho dos neceseres como el tutorial del vídeo, solo que a uno de ellos le he hecho una costura en el fondo como la sé que se le hace a la bolsa para así agrandar su capacidad, también he forrado los neceseres por que como ya os he dicho no me gusta que se vean las costuras.

Manualidades Caseras Inma_Bolsa playa neceser y pendientes sandia

Para tener un conjunto de lo más ideal para ir a la playa hice unos pendientes con unas sandias de los que dejo la foto.

Manualidades Caseras Inma_Pendientes sandia

Aquí os dejo como ha quedado mi bolsa y neceseres sandia, las fotos están hechas en la piscina donde hemos pasado el verano…


Manualidades Caseras Inma_Bolsa de playa y neceser sandia

 

Manualidades Caseras Inma_Bolsa de playa y neceseres sandia

Os puede gustar nuestra Cesta de palma decorada con flores 

Con esta entrara participo en el Reto Amistoso nº128 es un reto que se realiza una vez al mes en un blog diferente para cada edición, la anfitriona de ese mes  Little Kimono y el tema es Sandias

 

34 Respuestas

  1. Jen - Little Kimono

    Hola Inma! 😁
    La tela era súper bonita y ha quedado ideal para ese bolso y los neceseres 👏 han quedado de película! y ya ni te digo con ese fondo de piscina 😱 seguro que lo habéis pasado genial 😉
    Gracias por acompañarme en esta edición, un besazo grande y cuídate mucho! 😘

    • Inma López

      Hola Jen me encanta que te guste la tela tanto como a mí, la verdad es que he disfrutado mucho con este proyecto y en el confinamiento me ha ayudado coser. Gracias ti por la invitación. Besos

  2. Isabel para Alromasar

    No me canso de tener bolsos y este para la piscina con los neceseres a juego es ideal, Inma.
    Qué buen regalito para celebrar el reencuentro con tu hermana.
    Me alegra que hayáis desconectado.
    Besitos

    • Inma López

      Muchas gracias Isabel, espero que estés bien y que tú también tuvieras un buen verano. A mí hermana le encantó. Besos

  3. Mia

    Gorgeous bag and necesser, Inma! I love this fabric with the watermelon slices.
    The earrings are great too! Besos, amiga.

  4. ysnelda

    Hola.
    Todo combinado con sandias, hasta los pendientes, que coquetería 🙂 Están muy bellos tu bolsa y neceser con esa tela de sandia tan linda. Felicitaciones por este tan completo aporte veraniego.
    Besos y abrazos.

  5. Mariela

    Con esa telas tan lindas te dan ganas de hacer de todo, y tus bolsas veraniegas son ideales!!!
    Los aritos son preciosos Inma.
    Felicitaciones, besitos

    • Inma López

      Hola Mariela, la verdad es que se puede hacer cualquier cosa con esa tela, y aún me queda un trocito algo caerá. Los pendientes quedaron muy graciosos , gracias. Besos

  6. Una Barbie con estilo

    Que chulísima bolsa, felicidades. Me has dado una envidia con la alberca paterna. Que bien que estés disfrutando esta laqrguísima cuarentena. Un abrazo y cuídate mucho.

    • Inma López

      Muchas gracias guapa, si la piscina nos ha venido muy bien este mes de agosto, sobretodo a mi hijo y mi sobrino que ha disfrutado mucho. En España ya no estamos en cuarentena pero en breve me da que volveremos a estar. Besos

  7. Ana (El rincón de Ana)

    Hola! Me encanta todo el conjunto tan de verano. Muchas gracias por el tutorial para la bolsa, soy muy fan de hacer nuestros propios accesorios y bolsos, así que me apunto la idea porque este modelo es de lo más útil. Qué bueno que hayas podido pasar tiempo en familia disfrutando dentro de lo que se puede. Muchas gracias por mostrarnos.

    • Inma López

      Hola Ana, muchas gracias a tí por tu comentario, es una gozado que guste lo que hago, a mi también me encanta hacerlo de todo y más desde que me gusta esto de la costura. Y si después de 7 meses ha sido una maravilla poder pasar este mes de agosto con la familia. Un beso

  8. Diana

    Ese bolso esta genial y perfecto para la playa, con todo y sus neceseres y pendientes, precioso!
    Besos

  9. SanDrycreaciones Sandra y Dani

    Hola Inma! que bolsa tan fantástica te ha quedado con los neceseres a juego 🙂 nos ha encantado esa tela llena de sandias, es de lo más veraniega, y los pendientes a conjunto son otra preciosidad. Que buena mano tienes con la costura 🙂 muchos besos

    • Inma López

      Hola chic@s , es un placer que os guste, y la verdad es que aún estoy aprendiendo esto de la costura cada vez me gusta más pero lleva su tiempo, poco a poco me salen más cositas. Ya las iré publicando. Besos

  10. Herminia Regolf

    Un gran acierto disponer de esta tela para poder cumplir con el reto amistoso nº 128. Todas las labores te han quedado excelentes, y muy prácticas, felicidades por el reto tan bien conseguido.
    Besos y cuídate mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.