Bolsa de flor con sello

publicado en: VARIOS | 6

 

¡Hola a todo@s! Espero que estáis bien, desando pasar de fase y retomar poco a poco nuestra nueva normalidad. Yo gracias a esto del confinamiento estoy haciendo muchas manualidades con César, mi peque de 4 años, pero sobre todo me estoy soltando con la máquina de coser que era mi cuenta pendiente.

La verdad es que no se me da mal esto de la costura, como todo hay que practicar, y en ello estoy por las tardes mientras le pongo una peli de dibujos, esto de conciliar, trabajar y tener algo tiempo para ti está sobrevalorado.

Bueno entre todas las manualidades que hemos hecho, hicimos un sello con un patata para que Cesar decorara unos dibujos de primavera.

Cosas que necesitamos para decorar una bolsa flores con sello:

Como hacer una bolsa de flores con sello:

Cogemos una patata y la partimos por la mitad, con el molde de galletas con forma de flor le hacemos la forma, con ayuda de un cutter lo dejamos bien limpito, y ya lo tenemos listo para pintar.

En primer lugar,le deja a mi pequeño artista disfrutar de hacer dibujos de primavera y aquí os los dejo.

 

Después limpie el sello, mezcle el medium y la pintura a partes iguales, lo ponemos en una bandeja y  es hora de ponernos a pintar. Cuando está seco con ayuda de un pincel le hacemos el circulo de la flor. Y muy importante poner dentro de la bolsa un plástico o papel para que no se traspase a la parte trasera de la bolsa y se nos manche.

 

Seguro que también te gusta nuestra bolsa de merienda y nuestra cesta de palma

Con esta entrada participo en el reto sellos de Littler Kimono

6 Respuestas

    • Inma López

      Muchas gracias Isabel me alegro de que te gusten, la verdad que ahora con esto de no dar bolsas es una muy buena idea. Besitos

  1. Conchi

    Hola Inma, una bolsa preciosa y muy alegre ideal para el verano. Las flores de tu artista están preciosas seguro que te ayuda mucho en todas las manualidades que haces.
    Felicidades, besicos

  2. Lalio Post

    Te ha quedado un preciosa y muy alegre. Me encanta que hayáis compartido las flores de tu artista, un gran trabajo de ambas. Enhorabuena

    Un saludo, Lalio Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.