Transformación de una caja de galletas en un joyero

publicado en: VARIOS | 6
Ya estamos de vuelta de las vacaciones con las pilas bien cargadas….
Quien no tiene una caja de galletas en su casa, de esas que las abres esperando comerte una galleta y tu madre la tiene llena de hilos….
Pues una caja de esas la he convertido en un joyero para mis pulseras…
Manualidades Caseras Fáciles Transformación de caja de galletas en un joyero

Cosas que necesitamos para transformar una caja de galletas en joyero:

  • Una caja de galletas
  • Pintura azul
  • Fieltro azul
  • Flores para decorar
  • Un rollo whasi tape

Pintado y forrado de la caja de galletas:

En primer lugar pinte la caja de azul, la verdad es que como fue todo muy improvisado la pinte de pintura normal  la misma que utilice para pintar una estantería de madera pero quedo muy bien.
He dejado que se seque un día y después la he forrado con un fieltro azul, como podéis ver en la fotografía siguiente. He cortado el fondo y lo he pegado con silicona caliente y por ultimo cosí una tira con el perímetro de la caja y lo pegue con silicona caliente como mucho cuidado.
Manualidades Caseras Faciles Transformación de una caja de galletas en un joyero como forrar la caja galletas con fieltro

Decorado de la caja de galletas:

Por último lo que he hecho es decorarla con una flores que compre en leroy merlin que creo que son para pegar en los espejos y son bastantes baratas. Compre whasi tape y la verdad es que me esta gustando mucho esto de decorar con esta cintas adhesivas tan monas.
Manualidades Caseras Faciles Transformación de una caja de galletas en un joyero como decorar la caja con whasi tape y flores de pegatina
Y así me quedo me caja de galletas…es fácil y sencillo
Manualidades Caseras Faciles Transformación de una caja de galletas en un joyero con whasi tape , flores y fieltro
Espero ver foto de vuestras cajas de galletas….

 

6 Responses

  1. Cristina

    Inma, te ha quedado un joyero muy bonito!! El color azul que has elegido me encanta, muy alegre y divertido con los whasi y las flores, una decoración muy chula!!
    Besos

    • inlosan

      Muchas gracias Cristina me alegra que te guste…a mi me encanta ese azul y tengo un habitación con este color y la verde pistacho…que una combinación genial…un beso

  2. Sonia Terrer

    Que joyero mas bonito te ha quedado…¡¡me encanta!! Tu explicación es genial, creo que voy a comprarme una caja de galletas solo para poder reutilizarla, jejeje…¡¡enhorabuena!!
    Besos mil.

    • inlosan

      Muchas gracias Sonia la verdad es que con una caja de galletas las de cosas que se pueden hacer…me alegro que te guste…besos

Dejar una opinión