Regalos originales : Colgantes, pendientes y llaveros de fibra de carbono

publicado en: BISUTERIA, PENDIENTES Y COLGANTES | 14

En esta entrada he colaborado con Oscar terrer de O3Ozono  y juntos hemos hecho pendientes, llaveros y colgantes en fibra de Carbono.

La Fibra de Carbono se ha puesto muy de moda de un tiempo a esta parte, son muchas las firmas de joyería que ya lo incluyen en llaveros, anillos, colgantes, pulsera e incluso gemelos.
Estas marcas suelen ser caras a si es que yo os propongo algo más artesanal… pero eso sí haciendo nosotros nuestro propio diseño…
En este caso ha sido Oscar el que me ha propuesto esta colaboración…yo digamos que he puesto la parte “artística” y él se ha encargado de realizar el producto. Por último lo he montado yo misma.

Manualidades Caseras Faciles pendientes colgantes y llaveros de fibra de carbono personalizados

 

En un principio he hecho unos bocetos de cosas bastante sencillas, una estrella, una luna etc…
Manualidades Caseras Faciles diseños personalizados de pendientes colgantes y llaveros de fibra de carbono
El proceso de fabricación, que se realiza mediante una fresadora de control numérico casera, incluye el diseño gráfico, la programación del código para que la maquina se mueva, y el propio proceso de cortar el carbono. Si os interesa el procedimiento, podéis ver mas detalles en esta entrada. Por supuesto, el propio programa organiza las piezas de forma que se aproveche lo mejor posible el espacio en la placa de carbono…ya que estamos hablando de un material un poco caro.
Todo lo que os estoy contando lo podéis ver aquí, pero yo voy a hacer un breve resumen del proceso de fabricación, con estas fotografías.
Manualidades Caseras Faciles fabricación de pendientes colgantes y llaveros de fibra de carbono personalizados
Estos son algunos  de los diseños que obtuvimos:
Manualidades Caseras Faciles lijado y preparación de pendientes colgantes y llaveros de fibra de carbono
Y después se acoplan aritos, bolitas… etc, que es lo que a mí se me da mejor, claro.
Para darle un toque mas estético, el grabado de la superficie lo hemos pintado con un rotulador especial de tinta permanente, de color blanco, plata y oro, que hace resaltar el grabado sobre un fondo de carbono, que le da un toque muy especial.
este es el resultado…

Pendientes personalizados de fibra de carbono:

Manualidades Caseras Faciles pendientes de fibra de carbono personalizados

Colgantes  personalizados de fibra de carbono:

Manualidades Caseras Faciles Colgantes de fibra de carbono personalizados

Llaveros personalizados de fibra de carbono:

Manualidades Caseras Faciles llaveros con grabados de fibra de carbono personalizados
La idea de esta entrada, era la de colaborar con Oscar y darle mas visibilidad, ya que su temática se mueve más por la parte técnica, pero este tipo de artículos es mucho mas valorado en estas comunidades. Por eso, tambien ofrece el diseño personalizado de corte en fibra de carbono, por un precio muy asequible (siendo el material que es). Por ejemplo, por 5€ podríais tener estos llaveros, colgantes, etc… o cualquier diseño que quepa en un cuadrado de 5×5 cm, y un espesor de 2,5 mm. Si queréis mas información, entrad en este enlace.
Y la verdad es que son unos regalos de lo más originales para navidad.

 

14 Responses

  1. Cristina

    Inma, qué bonito todo lo que habéis creado con la fibra de carbono, me chifla! Los diseños me gustan todos, sobre todo los llaveros me han parecido muy originales, y es una forma de hacer un regalo personalizado y diferente, gran idea!
    Un beso!

    • inlosan

      Muchas gracias cristina por tus comentarios y por que me alegro de que te gustarán la verdad es que son regalos muy originales por el hecho de ser tan personalizados. Un beso

    • inlosan

      Muchas gracias Lidia me alegro de que te gusten los diseños, la verdad es que trabajar con Oscar ha sido genial, un beso

  2. Marta B

    guau, me encantan!! pensaba que estaban hechas con una impresora 3d, pero asi tienen muchisimo mas merito!!!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    • inlosan

      Pues no Marta es fibra de carbono y resina epoxi, la verdad es que quedan geniales y eso si no pesan nada…están gustando un montón. Muchas gracias

  3. Sonia Terrer

    Son una pasada Inma!!!! Me han encantado los diseños, sobre todo tu logo…¡¡Es genial!! Me acabas de dar una idea… Me gustaría hacerte un par de pedidos, unos pendientes que me han chiflado y… ¿Se podría hacer un llavero con el logo de mi blog? Te escribo un correo y hablamos…
    Besitos!!

    • inlosan

      Sonia ante todo muchas gracias y para hacer pedidos tienes que ponerte en contacto con Oscar esta todo en la entrada y claro que no hay problemas de hacerte ese logo tan chuli que tienes con los tres corazones. Y seguimos en contacto por correo para hacer el pedido. Un beso y muchas gracias

Dejar una opinión