Regalos nacimiento para mellizos

publicado en: Sin categoría | 39

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizos, mochila nacimiento y perro de trapo
Hola a tod@s!! Esta vez os traigo unos  regalos mellizos que les hice a una amiga para sus mellizos kyran y Nayla. Por un lado le cosí  pareja de perritos “Schnauzer” y unas mochilas de nacimiento en donde incluí unos pijamitas de primera puesta. Es lo que te tienes que llevar al paritorio cuando das a luz en una clínica privada, eso y una toquilla, manoplas y gorro.

Yo de todo esto me enteré cuando me iban a provocar el parto de mi hijo y ya hice una parecida, digamos que fue la primera de todas… pero como veis no fue la última.  Os deja más abajo la que hice hace ya dos años para César mi hijo.

Con esta entrada participo en el Guateque del 2, que ha organizado  de nuestra amiga  bloguera Yoli, para celebrar su segundo aniversario de su blog  Creando & fofucheando, el tema que nos propuso para participar fue: DOS.
Desde aquí queremos felicitarla por esos dos años que lleva en este mundo bloguero… pero tengo que decir que me parecían mucho más. Felicidades y que sean muchos más. Besos

Para ver las propuestas de las demás participantes pinchar en Creando & fofucheando.

Creando & fofucheando

Dos perritos “Schnauzer” rosa y azul para los mellizos

Para coser estos muñecos de trapo he seguido dos Video-tutoriales del blog “Menudo numerito”. Es una costura muy sencilla, y en el vídeo viene todo muy bien explicado. Incluso podéis descargaros los patrones gratuitos en su blog en este enlace. Solo que yo le he bordado el ojo ya que eran para bebes y me da mal rollo poner un botón, por si lo arrancaban.

Para estos perrito y utilice unas telas de topitos blancos en tonos azul y rosa bebé, unos lazos en tonos rosa azul oscuro para resaltar, y del mismo color del lazo le he bordado el ojo.

 

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizos perro de trapo Schnauzer

Dos mochilas nacimiento rosa y azul para los mellizos

Se trata de la Mochila “Pandilleando”. La verdad es que no tenia mucho tiempo y lo más importante me faltaba la cremallera y estos niños se adelantaron un poco… así es que no le puse el bolsillo, pero lo demás es igual y la verdad es que como quería forrarlas seguí el dedillo.

La podéis hacer en tres tamaños diferentes, siguiendo paso a paso tutorial super detallado que nos ha preparado Yolanda. Es muy sencillo de coser, no tiene ninguna pérdida. Os lo recomiendo incluso si acabáis de empezar en este gran mundo de la costura.

 Para coserla no tenéis más que seguir el Tutorial de Pandilleando, dividido en estas partes:

  Para estas mochillas utilice unas telas de topitos blancos en tonos azul y rosa bebé, combinada con blanco y una piconela del mismo color.

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizos mochilas de nacimiento

 

Conjunto para  Kyran

Se compone de un pijama azul, una mochila de nacimiento donde guardar las ropa que llevas al paritorio y un perro Schnauzer.

 

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizo niño en todos azules
Conjunto para  Nayla

Contiene  un pijama blanco y rosa, una mochila de nacimiento rosa y blanca , donde guardar las ropa que llevas al paritorio y un perro Schnauzer.


Manualidades Caseras Inma _Regalos para melliza niña en tonos rosas

Y así quedaron nuestros regalos para los mellizos Kyran y Mayla

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizos envueltos

Para decorar les puse un corazón que es parecido al que ya hice para san valentin pincha aquí para ver como se hacen.

Aquí os dejo mi primera mochila de nacimiento cuando iba a nacer mi hijo César ….con todo lo necesario:

  • Toquilla
  • Pijama
  • Body
  • Gorro y manoplas

Manualidades Caseras Inma _Mi primera mochila de nacimiento

Como veis me convertí en una experta de que llevar al hospital…

 

39 Responses

  1. amparo

    Que bonitos y dulces, me encantan los perritos Inma.
    Un beso y buen domingo!!!

  2. marijose

    Que bonitas mochilitas y que encantadoras, los perritos son preciosos.
    Felicidades y besicos de Marijose

    • Inma López Sanchez

      Muchas gracias es un placer que te gusten, la verdad es que tambien son utiles. Besos

  3. yoli

    Holaaa Inma! que monisimas estas mochilas que tan bien preparas.El kit necesario total para el feliz momento.Están preciosas!! y los perritos me han encantao también,son muy dulces.
    Muchas gracias por haberme acompañao en el cumple blog,y muchos besos! 🙂

    • Inma López Sanchez

      Muchas gracias a ti por montar todos estos retos que nos encantan, y compartir todas las cosas que hacermos. Y espero acompañarte en muchos cumpleblog más. Besos

  4. Sonia Terrer

    ¡Que pasada de regalos Inma! Me parecen realmente adorables… Yo también cosí hace poco este perrito, y estoy contigo, es un tutorial super bien explicado y una costura muy fácil y muy lucidora. Las mochilas te han quedado de 10!! Me encantan!! Estás hecha ya toda una artista en el tema de la costura, si es que hay pocas cosas que se te resistan, jejeje.
    Enhorabuena!! Unos regalos chulísimos.
    Besitos guapa!!

    • Inma López Sanchez

      Muchas gracias guapa y si la verdad es tanto el tutorial de los perritos como el de las mochilas son una pasada y están superbien explicado, yo ha hecho varias mochilas y perritos…y para regalar con ideales. Muchos besos guapísima.

  5. Marta García Sanz

    Seguro que los papás de los mellizos Kyran y Mayla están muy contentos con estás mochilas de nacimiento. No les falta detalle.🍼🍼🍼

    Besos 😘😘😘

    • Inma López Sanchez

      Si esta muy contenta la verdad, y las mochilas las utiliza mucho para llevar una muda cuando, se va fuera de casa. Y los perritos para dormir sus peques están encantados. Besos

  6. Cecilia de la Fuente

    muy,muy bonitos,unos regalos preciosos para esos dos bebes y unos detalles unicos. Un abrazo

    • Inma López Sanchez

      Muchas gracias y con el tutorial de menudo numerito se hacen en un rato… Besos

    • Inma López Sanchez

      Muchas gracias, la verdad es que a la mama le encantaron y ellos estaban muy guapos. Besos

  7. zancyfrancis

    Hola Inma, estoy con los ojos como platos, no tenía ni idea de que tuvieras este blog, pero que de cosas sabes hacer, princesa, no solo le das a la pluma, sino que a todo lo que se te venga por delante.
    Me encantan las cositas que les has hecho a los mellizos, y los perritos son adorables, y ya he visto quien me va a enseñar a hacer pulseras, con macramé, jjjjjjjj!!!!
    Me alegro muchísimo de encontrarte en un blog de manualidades, desde hoy también te sigo aquí.
    Un besito super , super grande mi amiga!!!

    • Inma López Sanchez

      Muchísimas gracias por todos esos piropos y me alegro mucho de que te suscribas a mi blog, espero poder ayudarte a aprenden a hacer las pulseras de macramé y cualquier cosa que quieras. Un beso muy grande y me gustaría saber cual es tu blog, porque no me has dejado tus datos. Saludos.

    • Inma López Sanchez

      Consuelo gracias a ti por tus palabras y halagos, eres un sol. Muchos besos.

    • Inma López Sanchez

      Muchas gracias, si que gustaron mucho la verdad… y lo sigue utilizando por lo tanto tiene utilidad, de lo cual , me alegro. Un beso

  8. Yolanda

    Hola Inma:
    Unos regalos muy muy especiales.
    Todo nacimiento es motivo de alegría y tener un detalle personalizado para ellos es algo para recordar. Además en este caso muy prácticos
    Te quedaron preciosos.
    Besitos

    • inlosan

      Muchas gracias Yolanda, si que es motivo de alegría y hacer cosas para los bebes que nacen me parece genial. Yo hace un año empece a regalos lo que yo hago, siempre les compraba algo, pero ahora lo que haga es hacer una cesta con cosas que yo hago, y la gente esta encantada. Besos

    • inlosan

      Muchas gracias por tus palabras, a mi me encanta lo que tu haces con la porcelana que vaya de detalles que lleva. Eres toda una maestra. Besos.

  9. Cristina Xanela Vintage

    Unos regalos preciosos y muy dulces!
    Me encantan esos perritos son muy divertidos.
    Besos

    • inlosan

      Muchas gracias, si que son muy divertidos y se hacen en un ratito, quedan muy monos. Besos

  10. inlosan

    Muchas gracias, si que son muy divertidos y se hacen en un ratito, quedan muy monos. Besos

  11. Betto

    Hola Inma,

    Que buenos que quedaron, mis favoritos, los perritos, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto 🙂
    Saludos,
    Betto.

    • inlosan

      Muchas gracias, si nos vemos en el siguiente reto… vamos de reto en reto. Besos

  12. Sandra y Dani

    Hola Inma! que dos conjuntos para bebés tan bonitos! nos ha encantado todo y muy en especial esos perritos tan monos 🙂 dos kits geniales para recién nacidos! besos

    • inlosan

      Muchas gracias nos alegramos que os gusten, la mamá de los mellizos estaba muy emocionada cuando recibió el regalo. Besos

  13. Nita

    Aunque tarde, por fin llego. Bueno, tu trabajo no es doble si no cuádruple ¿No? Es una delicia coser o tejer para bebés. Habrás disfrutado haciéndolo. Muchas gracias por tu visita. Besos.

  14. Mariela

    Que regalitos tan encantadores!!! Un conjuntito precioso para cada uno en esas mochilitas tan hermosas y ademas su perrito de tela, que detalles mas adorable!!! besitos…

Dejar una opinión