Pulsera Kumihimo con corazones

publicado en: BISUTERIA, PULSERAS | 1

Después de un verano movidito…y casi no tener tiempo de nada me propongo adentraros  en  técnica de Kumihimo .

Yo estoy aún en proceso de aprendizaje pero ya tengo algunos pulsera la verdad es que quedan cosas muy monas.

Manualidades caseras faciles kumihimo pulsera corazones negra y roja
Pues bien vamos a necesitar 9 metros en total de y los cortamos en trozos de 1,5 cada uno, tiene que utilizar dos colores 7.5 de negro por ejemplo y 1.5 de rosa, estos son lo colores que yo voy a utilizar, les hacemos una nudo y los ponemos de la misma forma que esta en la fotografía.
Una vez tengamos los hilos puesta en la zona de la fotografía es decir 4 hilos de color negro en la parte derecha en los números 5,6,7,8 y el parte derecha 2 de color negro también en las letras B y C, otros dos en la parte derecha negros en B y C, y por último en la parte de abajo en los números 5 y 8 ponemos hilos del color negro y en los números 6, 7 color rosa.

 

Ahora comenzamos a mover los hilos: el numero 7 de la parte de arriba lo movemos a la parte izquierda letra d, como se puede ver en la fotografía.

Después movemos el numero 6 a la letra D de la parte izquierda que también se puede ver en la fotografía siguiente.

 

Cogemos el hilo de la parte de abajo el numero 7 y lo pasamos a la parte izquierda la letra A, y como se aprecia en la fotografía siguiente.

 

Cogemos el hilo de la parte de abajo el numero 6 y lo pasamos a la parte derecha la letra A, y como se aprecia en la fotografía siguiente.

 

Ahora juntamos los hilos tanto de arriba como te abajo que están en los números 5 y 8 a los números 6 y 7, como os muestro en la fotografía siguiente.

 

En este momento cogeremos el hilo C de la parte izquierda y lo pasaremos al numero 5 de la parte de arriba.

 

En este momento cogeremos el hilo B de la parte izquierda y lo pasaremos al numero 5 de la parte de abajo, quedando como se os muestro en la fotografía siguiente.

 

En este momento cogeremos el hilo C de la parte derecha y lo pasaremos al numero 5 de la parte de arriba.

 

En este momento cogeremos el hilo B de la parte derecha  y lo pasaremos al numero 5 de la parte de abajo, quedando como se os muestro en la fotografía siguiente.

En este momento juntamos los hilos de la parte derecha e izquierda, de forma que los hilos A  pasan a la posición  B y los hilos D pasan a la posición C, tanto en la parte derecha como en la izquierda, como se muestra en la fotografía  siguiente.

Una vez llegado a este punto tenemos si os dais cuenta  la misma posición de los hilos que al comienzo  por lo que tenemos que volver a hacer los pases antes explicados y así sucesivamente hasta  llegar a la largura que queramos. Os dejo algunas fotos para seguir con el proceso.

 

Y aquí tenéis el resultado

 

Manualidades caseras faciles pulseras kumihimo con corazones
Y esto es todo amigas espero que probéis esta técnica con la que podéis hacer pulseras en muy poco tiempo. Se pueden utilizar otra clase de hilos y por ultimo si le puede poner un broche que pegaremos son pegamento.

 

2013-10-16-22.56.45

2013-10-16-22.58.10-1

One Response

Dejar una opinión