Pendientes Étnicos

publicado en: BISUTERIA, PENDIENTES Y COLGANTES | 10
La semana pasada en una entrada anterior os enseñaba como hacer  hacer una pulsera con esta misma pieza , hoy os enseño ha hacer unos pendientes.
Este verano me he dedicado a reciclar collares que tenia mi hermana Mamen por ahí…si esos collares que no nos ponemos…mi hermana me los guarda . Me paso un día deshaciendo collares y pendientes que ya no usa y siempre me sirven esas piezas para otros collares o como en este caso para hacer unos pendientes.
Manualidades Caseras Faciles Pendientes Étnicos hechos con piezas de coco

Cosas necesitamos para hacer unos pendientes étnicos:

  • Unas piezas de coco en mi caso recicladas de un collar que ya no utilizaba
  • Un hilo metálico o de alpaca
  • Unas bolas de madera
  • Unos alicates

Como hacer unos pendientes Étnicos:

En primer lugar lo que hemos hecho es deshacer el collar , coger las piezas redondas , les haremos un agujero con taladro y una broca pequeño o con un dremell.
Una vez hecho el agujero lo introducimos el hilo de alpaca tal como esta en las fotografías e también la bola de madera.
Manualidades Caseras Faciles como hacer unos Pendientes Étnicos hechos con piezas de coco y alpaca
Y aquí tenemos dos modelos de pendiente del todo étnicos….
Manualidades Caseras Faciles Pendientes Étnicos hechos con piezas de coco
A si es que recordar nunca tiréis nada que os pongáis siempre puede valer para hacer otras cosas como en mi caso que de un collar que no me se ponía mi hermana he sacado unas pulseras y  unos pendientes…

10 Respuestas

  1. Hola Inma!! Yo tampoco tira nada, utilizo cualquier cosita, jiji! Te han quedado unos pendientes muy bonitos, gracias por las explicaciones!! Junto a la pulsera, un conjunto étnico fabuloso!!
    Un besote!

    • Muchas gracias Cristina me alegro mucho de que te gusten…yo tampoco tira nada y la verdad es que reciclo muchos cosas…para mi en bisutería todo tiene una segunda oportunidad…y quiero darte las gracias por seguir mis entradas siempre hay un comentario tuyo en ellas..Muchas gracias

  2. Qué bonitos pendientes te han quedado Inma…¡¡Me encantan!! El conjunto de pulsera y pendientes es de lo más chulo. Y además me gusta un montón la forma que tienes de explicar las cosas mediante fotos de todo el proceso…¡¡Es genial!! Así queda todo clarísimo. Enhorabuena.
    Un besito.

    • Muchas gracias Sonia …me alegro de que gusten y de que pienses que mis tutoriales son cada vez mejores…viniendo de ti que haces unos tutoriales completísimos es todo un cumplido…Muchas gracias por tus comentarios que siempre me dejas…

  3. Pero qué chica más apañada! Mi madre siempre me ha dicho "quien guarda, halla", y es verdad: no hay que tirar nada, porque mira qué cosas más chulas salen dándole una segunda oportunidad y un nuevo aire a las viejas. Me ha encantado tu idea. Besoss!!

    • Muchas gracias Fina…sabio consejo el de tu madre…y en la entrada de la semana pasada hice una pulsera que gusto mucho…Me he pasado por tu blog…y me encantas lo que haces…seguimos en contacto…besos

  4. Inma, pues te han quedado unos pendientes muy chulos.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

  5. Muy chulos Inma! 🙂

Dejar una opinión