Manualidades para Regalar: Pulsera Perlas y Cuero

publicado en: BISUTERIA, CUERO | 10
Esta semana os traigo una pulsera muy sencilla de hacer, espero que os guste , que ahora que llega el veranito hay que lucir los brazos llenos de pulseras.

 

manualidades caseras faciles pulsera de perlas y cuero marrón

Cosas que necesitamos para hacer unas pulsera de cuero y perlas:

  • Cuero marrón fino
  • Ocho  perlas
  • Broche con mosquetón
  • Super glue
  • Alicates de corte

 

manualidades caseras faciles que cosas necesitamos para realizar pulsera de perlas y cuero

Como se hace una pulsera de Perlas y Cuero :

En primer lugar corto tres trozos de cuero de unos 30 0 40 cm, ya que como vamos a hacer los nudos , lo mismo nos sobra…pero yo nunca me arriesgo.
Cogemos uno de los trozos y le introducimos una bola y hacemos el nudo que se ve en la fotografía, doblamos el cuero y lo enrollamos dos veces , después pasamos el otro extremo por el centro del hilo y ya tenemos nuestro nudo. Eso lo hacemos en cada bola dos veces.

 

manualidades caseras fáciles pasos a seguir para hacer pulsera de perlas y cuero
Mi pulsera se compone de 3 hilos de cuero (como se pude apreciar en la fotografía), donde dos hilos tendrán 3 bolas y uno dos bolas que sera el que irá en el medio.
Una vez tengamos todos las bolas con sus nudos procedemos a unir los tres hilo poniendo como he dicho, el hilo de las dos bolas en el centro de esta manera no chocaran las bolas entre si. Para unir los tres hilos nos ayudamos con el  broche y superglue. Y una vez secado el pegamento solo nos quedara poner el mosquetón o broche unido con unos argollas.
manualidades caseras faciles como ralizar pulsera de perlas y cuero

Y nos queda puesta esta pulsera de Perlas y Cuero

 

manualidades caseras fáciles pulsera de perlas y cuero de tres hilos, marrón

 

 

10 Respuestas

  1. Bella creazione, complimenti, dall' Italia.

  2. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

  3. Qué monería, y tan sencilla de hacer! A mí, que me encantan las pulseras, me parece una chulada, y a mi hija, que le gustan más que a mí, la veo haciéndose una como ésta en cuanto la vea! Un besooo!

    • Pues la verdad es que es bien fácil de hacer y queda muy sencilla y bonita, a si es que anímate a hacerte una…Ya me enseñas fotos. Besos

  4. que bonita!! me encantan las pulseras con perlas, son mi perdicion!!

    un besito!

    • Muchas gracias Marta a mi también me gusta sobretodo las te perlas de rio que con ellas se pueden hacer muchas cosas son más económicas y tienen un agujero mayor…Yo las utilizo mucho. Me alegro de que te guste. Un besos

  5. Inma es preciosa!!!!! Me chiflan las pulseras con perlas y cuero. De hecho tengo una muy parecida que nunca me quito de encima, jejeje… Se me ha roto un par de veces, pero menos mal que mi cuñada me la arregla cada dos por tres… ¿Para cuando un collar tipo gargantilla a juego? Te dejo ahí la idea… Si lo publicas yo me hago uno seguro!!!! jejeje…
    Besitos guapa!!!!

    • Pues eso esta hecho Sonia, lo tendré en cuenta y seguro que te cojo la palabra…y publico un collar, a ver si tengo más tiempo que entre el embarazo y lo cansada que estoy no tengo ganas de nada. Muchas gracias por idea y me alegro de que te guste. Un beso

Dejar una opinión