Manualidades Navideñas :Galletas de Jengibre

publicado en: DECORACIÓN NAVIDEÑA, FIELTRO | 24
Ya solo quedan unos días para que comencemos a adornar nuestras casas con esa decoración que nos encanta desde pequeños a grandes, si me refiero a poner el nacimiento y el árbol de navidad…o como en mi caso que siempre intento ponerlo todo.
Lástima que estoy lejos de los míos , y no puedo decorar con  mi madre y me hermana la casa, nos tirábamos todo una mañana poniendo el nacimiento, es que ocupaba toda una habitación, durante unos meses antes lo preparábamos todo. Desde que ya no estoy cerca , ellas lo ponen mucho más pequeño.
Después de este momento de melancolía hacia el pasado, hoy os quiero enseñar ha hacer la típica galleta de jengibre, pero la que sale en la película de Sherk , que me encanta.
Manualidades Caseras faciles Galleta de Jengible de fieltro
Cosas que necesitáis para hacer una Galleta de Jengibre:
  • Fieltro marrón
  • Un molde de papel que os lo podéis descargar
  • Piconela roja
  • Dos botones de color tostado
  • Hilo de color tostado
  • Relleno
  • Unos trocitos de fieltro rojo (para la boca), Azul (para las cejas )y blanco (para los ojos)
Manualidades Caseras faciles Cosas que se necesitas para hacer Galleta de Jengible de fieltro

En primer lugar descargaros el patrón

Manualidades Caseras faciles patrón Galleta de Jengible en fieltro

 

Después  recortamos dos  veces el patrón y decoramos una de ellas, en mi caso lo he decorado con una piconela roja y unos botones en forma de estrella . Con fieltro blanco se hacen los ojitos y se cosen con un punto, con fieltro azul la cejas y la boca con fieltro rojo.Y por último  con punto festón que podéis ver aquí un tutorial de como se hace que nos lo enseña Mis nancys mis peques y yo un blog muy interesante no dejéis de verlo.

Y para terminar como se puede ver en la foto, introducimos el relleno y lo terminamos de coser.

Manualidades Caseras faciles como hacer una galleta de jengible en fieltro
Ah se me olvidaba…podéis ponerle un cinta para colgarlo, yo al final he hecho una guirnalda. Y como podéis ver en la foto cada galleta tiene una cara diferente para hacerlo más gracioso.

24 Respuestas

  1. Pero que monada de galletitas!!! Te han quedado muy graciosas. Muy buena explicación Inma, y como siempre unas fotos geniales.
    Besitos.

  2. Me encantan las galletas de gengibre navideñas!! Te ha quedado genial y los botones de estrella son lo máximo!!

  3. Casi casi se podrían comer (se nota que tengo hambre?) de lo bien que te han quedado!! 🙂

    • jajjaaj yo que tu no lo me las comería…que el fieltro no sabe a nada, a ver si me animo y las hago de galleta…y eso te las podrías comer…muchas gracias guapa

  4. Me encantan los gingerbread. Me parecen unos personajillos de lo mas simpático. Te han quedado estupendos!

  5. Muy bonitas..dan ganas de comerselas.jeje

  6. Es genial *.* A mí me encanta este muñeco, me parece divertidísimo!! Aunque prefiero cocinarlo que coserlo.. por que no es lo mío u.u Voy a hacer una casita de jengibre en el blog.. así que tu muñeco podría ser mi inquilino 😀 Besotes preciosa!!

    • Deseando estoy de ver esa casita que seguro es monisíma…a ver si luego me animo a hacer la casita yo también…me alegro de que te guste.Un beso

  7. Queda chulísima!! Con el patrón que has puesto voy a intentar hacer alguna galletita de jengibre para las niñas!! Muchas gracias!!
    un beso

  8. Que lindas estas galletitas, son monisimas, y la guirnalda me ha encantado! Te ha quedado muy bien y el tuto de lujo, gracias por compartirlo!
    Besitos guapa

  9. ostras! mi tia me trajo una revista de manualidades de inglaterra que traia el material para hacer este muñeco!! jeje que casualidad!!! es muy mono!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

  10. Que lindas, te han quedado estupendas estas galletas de fieltro, igual que otras cosas que he visto, se te da muy bien… yo empiezo a hacer mis pinistos…. Me quedo a seguirte y te invito a visitarme y los veas.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com.es

    • Muchas gracias me alegro de que te guste, y que te quedes para ver lo que hay, yo me pasaré por tu blog…un beso y gracias por seguirme

  11. Me han encantado tus "galletas"!!!
    Pásate por mi blog y veras el regalito navideño que te he dejado… ;o)

    Bsos

  12. Que monería! A mi me encantan las manualidades y como soy maestra me veo "obligada" a hacer con mis alumnos, seguro que de tu blog saco buenas ideas. Besos y Felices Fiestas!

    • Perdona por contestar tan tarde no vi tu comentario …Muchas gracias y espero que encuentres cosas que hacer con tu alumnos y si tienes alguna dudo aquí me tienes…besos

Dejar una opinión