Corazón de fieltro

publicado en: BROCHES, FIELTRO | 10
Esta semana es la semana del fieltro en la Facilisimo y como el fieltro es un material que me chiflaaaa a rabiar, pues me he puesto manos a la obra y como me compre una camiseta negra y mi hermana me regalo un pañuelo de seda en violeta, me puse manos a los obra y recordé como hacían un unas flores que me enseño mi madre hace muchos años.
Aquí os dejo como queda la combinación…

 

Manualidades Caseras fáciles Corazón de fieltro de color violeta

Ahora os cuento como se hace…

Cosas que necesitamos:

  • Fieltro de donde sacaremos los corazones.
  • Una piezas de Zarmark
  • Hilos de color violeta y blanco
  • Aguja

Como hacer el flores que decoran el corazón:
En primer lugar cortamos los corazones con ayuda de un patrón, le cosemos las dos o tres piezas de zarmark dependiendo si queremos decorarlo con 2 o 3 flores.
Una vez cosidas las piedras que nos harán de centro de la flor y con hilo violeta le damos 10 vueltas al hilo en la aguja como se ve en la fotografía y después tiramos del hilo y damos la puntado como se ve en la fotografía quedándonos así un pétalo de la flor en violeta.
Manualidades Caseras fáciles Como decorar un corazón de fieltro de color violeta
 
Una vez hechos los pétalos violetas hacemos los mismo con los pétalos blancos y hacemos el la talla de la flor y una hoja de la misma manera. Una vez terminado , solo nos quedara coger los dos corazones y con punto festón unirlas. Si no sabéis como hacer el punto festón pinchar  aquí os llevará al blog de Mis Nancys mis peques y yo donde nos lo explican muy bien.

Manualidades Caseras fáciles Como decorar un corazón de fieltro de color violeta con flores

Y así han quedado uno lo he hecho broche y otro lo he dejado para pegarlo a una camiseta…pero aun me lo estoy pensando…

 
 

Manualidades Caseras fáciles Corazón de fieltro de color violeta con flores blancas

 
 

Esto es todo espero que os gustará…si queréis ver más corazones pinchar aquí.

10 Respuestas

  1. ¡¡Qué bonitos Inma!! Te han quedado muy monos… ¡que buena la explicación de las florecitas! No lo había visto nunca, pero me ha encantado, así que gracias por enseñarme algo nuevo… Muchas gracias también por tu alusión a mi blog… ¡¡eres un solete!!
    Mil besos.

    • Muchas gracias Sonia…lo de las flores lo hacia yo cuando era pequeña que lo hacíamos en vestidos de niña…nos pagaban una mierda…pero menos era nada.Y por la alusión a tu blog de nada…es que como lo explicas tan bien para que lo iba a volver a explicar yo…jjajja besos

  2. ¡Preciosos!! nunca había visto un broche así, pero la combicación del morado con las flores da un toque elegante. Me quedo por tu blog! 🙂
    Saludos!

    • Muchas gracias es made in Manualidades Caseras…se me ha ocurrido…cosa que no es muy normal jajjaa , pero me alegro de que te guste, y gracias por lo de elegante. Me paso por tu blog. Saludos

  3. Que bonitos!!! No sabia lo de las hojas de las florecitas!!! Gracias por el tuto…
    Besos 😉

  4. Una monería de corazón. Besos guapa.

  5. Realmente precioso, tengo una linky party abierta por si quieres participar.
    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Vengo del evento de Ana, besitos.

Dejar una opinión