Camisetas decorada con Muñec@s

publicado en: CAMISETAS, COSTURA | 4

Sigo adentrándome en el increíble mundo de la costura…y bueno no es que sea me de del todo mal…pero me queda mucho mucho por aprender…ahora estoy a ver como decoro camisetas…y en una tienda que compro unas tela muy chulas, compre una tela  de muñec@s como los que teníamos cuando eramos pequeños…de recortable.

 

Manualidades Caseras Faciles Camisetas decorados con tela de recortables

Cosas que necesitamos para los dos camisetas:

  • Tela de muñecas
  • Tira de encaje para la falda
  • Hilo de color negro
  • Friselina
  • Camisetas

Camiseta decorada con muñeco

En primer lugar acotamos el dibujo que queremos, y con ayuda de la plancha pegamos la Friselina en cada una de las partes del muñeco. Terminamos de cortar bien el dibujo, este tenia varias parte, por un lado el muñeco , por otro la camiseta ,el pantalón y las zapatillas , como se puede ver en la fotografía anterior, por lo que hay que pegarlo al cuerpo del muñeco, yo lo he cosido un poco con la máquina  la sisa de la camiseta y el medio entre el pantalón y la camiseta para que se quede más seguro .
Una vez pegadas todas las parte, ya puedo pagarlo a la camiseta con ayuda de la plancha.
Por último lo que tenemos es coser con un punto festón, sino os acordáis o por el contrario no sabéis como se hace este punto…. aquí os dejo un vídeo de “labores de Bendición -Punto Festón  , donde la chica lo explica muy bien.

Aquí tenéis el resultado de la camiseta…

 

Manualidades Caseras Faciles Camiseta con recotable Manualidades Caseras Faciles Camiseta decorado con niño recortable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camiseta decorada con muñeca

Pues como anteriormente hemos explicado , acotamos el dibujo que queremos, y con ayuda de la plancha pegamos la Friselina, en este caso la muñeca tiene  los zapatos y un vestido al que le vamos a poner un volante con ayuda de un encaje , seguidamente  lo coseremos al vestido. Una ves cosido el votante cosemos como antes el vestido al cuerpo de la muñeca, en este caso he cosido a maquina el pliegue que tiene el vestido y la siga para que se quede más sujeto.Una vez pegadas todas las parte, ya puedo pagarlo a la camiseta con ayuda de la plancha.
Por último lo que tenemos es coser con un punto festón, sino os acordáis o por el contrario no sabéis como se hace este punto…. aquí os dejo un vídeo de “labores de Bendición -Punto Festón  , donde la chica lo explica muy bien.

Aquí tenéis el resultado de la camiseta…

 

Manualidades Caseras Faciles Camiseta decorado con niña recortable con falda de volantes

Manualidades Caseras Faciles Camiseta con niña y osito recortable

 

4 Respuestas

  1. MONIIIISIMOS. Felicidades.

Dejar una opinión