Broche Muñeca

publicado en: BROCHES, FIELTRO | 6

Bueno ya es Agosto…algunos estaréis de vacaciones a otros nos queda menos tiempo para estar…En fin esta semana me despedía de una amiga que se va a Noruega y le hice este broche que quiero compartir con vosotros…Y espero que con las fotos y mi explicación podáis  realizarlo vosotros.

  • En primer lugar contaremos los patrones y después con ellos cortaremos en el fieltro.

Manualidades caseras faciles moldes muñeca fieltro para broche

Manualidades caseras faciles moldes fieltro para muñeca

  • Una vez tenemos cortado el fieltro se le hace la cara a la muñeca en esta caso yo la he cosido, pero también la podéis pintar eso si con rotulador permanente. Unimos los tres parte para ver que nos encajan bien y procedemos a unir la cara con  la parte delantera del pelo.
  • Después de coser como se ve en la foto,  ponemos la parte trasera y con el mismo hilo lo cosemos,le hacemos con ayuda de hilo de sedal y unas bolitas un collar,  y cosemos en la cabeza cualquier adorno en nuestro caso hemos puesto una cinta. Terminado esto procedemos a coser. Necesitaremos los materiales de la foto y lo que le vayamos a poner de adorno.

  • Una ver casi cosido e incluso el adorno que vayamos a poner, en nuestro cosa con el sedal y los mismo bolitas del collar hemos hecho un adorno, procedemos a introducir el relleno hasta que quede bien lleno, y después lo cosemos, una vez cosido se pasa el hilo a la parte de atrás y se cose el broche, aunque también se puede pegar con silicona caliente.

Manualidades caseras faciles broche muñeca fashion de fieltro color violeta

Espero que os haya gustado …si tenéis alguna duda siempre podéis preguntarme…Os dejo fotos de otras muñecas….

Manualidades caseras faciles broche muñecas hechas de fieltro color de pelo negro

Manualidades caseras faciles broche muñecas pequeñas de fieltro morenas

6 Respuestas

  1. Muy bien explicados los pasos, enhorabuena, ha qedado chulisimo…

  2. Muchas gracias Mari

  3. Muy chulo

  4. Esta genial!!! Muy buena la explicacion…. Estamos deseando ver mas cositas.

Dejar una opinión