Baberos punto de cruz y de fieltro

publicado en: BEBÉ, PUNTO DE CRUZ | 3
Manualidades caseras faciles baberos con nombres de niños personalizados

Hola a tod@s después de un tiempo sin hacer ninguna entrada, os traigo baberos punto de cruz y fieltro, vengo con las pilas cargadas después de las vacaciones de navidad con muchas ganas de enseñaros las cosas que he estado haciendo.

La verdad es que he tenido algunos amigos que han tenido niños,por lo que aquí os dejo algunos de los baberos que he hecho para sus hijos espero que os gusten.

Desde muy pequeña, creo a los 11 años me abuela Carmen no podía vernos a mi hermana y a mi mi, manos sobre mano todo el verano, a si es que nos enseño a mi hermana y a mi ha hacer punto de cruz, y vaya descubrimiento, desde entonces no he parado de hacerlo, me encanta.

 

Baberos punto de cruz

Manualidades caseras faciles baberos punto de cruz color rosaManualidades caseras faciles baberos personalizados con nombres de bebes

Baberos fieltro

Ya tengo otro  frente abierto “el increíble mundo de la costura”, estos baberos no son como los anteriores que solo me limite a comprarlo y bordarlos a punto de cruz, estos los he hecho con mi nueva maquina de coser, y nunca antes había cosido a maquina, pero siempre hay una primera vez para todo.

Estos baberos  son lo primero que he hecho pienso que no esta nada mal para ser la primera vez y espero que os gusten.

Los he decorado con diferente animalitos realizados en fieltro e incluyendo uno pequeño para poner el chupete, llevan una pinza para poner en el babero y sujetar el chupete con un cinta que lleva dos clep.
Manualidades caseras faciles baberos con sujeta-chupetes de fieltro de animales

 

3 Responses

  1. inlosan

    Hola Mari muchas gracias, me alegro de que guste….y si te soy sincera estoy pensando que hacer con las cosas que hago…a ver si convenzo a Inma y juntas hacemos algo…Por cierto ya tengo barrro para ponerme manos a la obra con el torno a ver si es que me acuerdo de algo….pero primero es estudiar…muchas gracias

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.