Manualidades para regalar : Atril Gatuno

publicado en: VARIOS | 1

Manualidades Caseras Inma _Atril decorado con gatos

Hola a tod@s sigo probando colores de chalk paint y tengo que reconocer que me encanta.  En esta ocasión la ha tocado a los colores casi negro y gris kioto. Este atril es el regalo de reyes de mi madre.

Mi madre este atril  lo utilizará para esos libros tan grandes de ken Follet que suele leer que te duelen las manos de sostenerlo. Aunque otro idea es si  para cocinar y ver las recetas en la tablet. Ya que  es muy incómodo leer las recetas con la tablet , así por lo menos esta inclinada y la podemos manejar mejor, porque en la cocina mirar las recetas ya se sabe que es complicado, entre que tenemos las manos siempre manchadas y que no nos queda sitio en la bancada, este atril me ayudará un poco.

Materiales necesarios para pintar el atril:

  • Pintura Chalk Paint color casi negro y gris kioto
  • Cera transparente
  • Barniz Ultramate
  • Un atril de madera

Como decorar un atril con Chalk paint:

  1. Lijar la superficie del atril para que nos quede lisito.
  2. Pinta el atril  con 2 capas de  Casi Negro, y déjala secar totalmente.
  3. Damos cera en algunas partes y dejamos secar.
  4. Aplicamos una capa de pintura gris kioto y dejamos secar
  5. En mi caso he pintado a mano unos gatos, del color casi negro, en primer lugar, he calcado la silueta del dibujo y lo he pintado con un pincel pequeño.

Manualidades Caseras Inma atril gatuno detalles

6.Una vez seca toda la pintura de los gatitos, lija la caja para darle un aspecto envejecido y que así salga la pintura casi negro de abajo, aplica la Cera Transparente, o Barniz Ultramate,si vas a darle mucho uso y va a estar en el exterior, para proteger y nutrir la pintura.

La verdad que me gustó tanto que lo hice otro  para mí pero este utilizando dos rosas, pero de este no tengo foto, estaba en esa tarjeta que murió, es una pena porque ha perdido muchos fotos, pero eso me está bien empleado por confiar tanto en mi móvil y no descargar las fotos de vez en cuanto.

Manualidades Caseras Inma Atril gatuno para tablet

 

Y esto es todo amigos espero que gustará nuestro atril gatuto….

Os puede gustar esta este portaratratos y esta caja también pintados con  Chalk Paint que son dos regalos muy molones para estos reyes.

 

Como esta entrada participo en el “reto mensual de  facilisimo”_ Regalos DIY para Navidad

One Response

  1. Sonia Terrer

    Que chulada de atril!! Te ha quedado genial. Como mola el detalle del gato escurriéndose, jajaja, es genial!! Y que buena idea utilizarlo también para la cocina. A tu madre le va a encantar.
    Feliz año guapa!!

Dejar una opinión